Nosotros

Lozano Migoya, S.A. se fundó en año de 1950 por el Sr. Luis Lozano Migoya, como representante de casas extranjeras en la Importación de productos Lácteos y Derivados, como son: Caseínas, Caseínatos, Grasas, Preparaciones Alimenticias, Quesos, Mantequilla, Suero y Concentrado de Proteína.

Hacia el año de 1993 se decide cambiar de Razón Social, de Lozano Migoya S.A. Grupo Lozano Migoya, S.A. de C.V, con la finalidad de dar a nuestros clientes y proveedores una nueva imagen, atención personalizada, mejores servicios con la mejor tecnología de punta, enfocada a tener una mejor y eficaz comunicación acerca de la información de sus pedidos, con nuestros clientes y proveedores por medio de consultas de información vía Internet.

Objetivos

  • Consolidarse como una empresa de servicios profesionales apoyada en su experiencia y especialización en la importación de Productos Lácteos y derivados.
  • Continuar ofreciendo mas y mejores servicios a nuestros clientes y proveedores cubriendo sus necesidades con valores agregados por medio de consultas de sus operaciones con la empresa por medio de Internet.
  • Captar y establecer mayores vínculos con clientes potenciales.
grupo-lozano-migoya

GRUPO LOZANO MIGOYA

laktopol-internacional

LAKTOPOL

LAKTOPOL MEXICO

IMPORTAMOS Y EXPORTAMOS EN TODO EL MUNDO

NUESTROS PROVEEDORES

Nuestros 3 ejes de Servicio

Calidad
Compromiso
Respuesta

Te Ayudamos a Materializar tus Sueños

Contáctanos y pide más información sobre lo que nosotros hacemos, manda un correo electrónico o bien llena el formulario y nosotros nos comunicaremos contigo, cuéntanos un poco más sobre tí.